lunes, 12 de mayo de 2008

Todo empieza por algo pequeño..!!


En mi cumpleaños numero 6 mi hermana Annie me regalo una grabadora con micrófono integrado, ella me explico q podía grabar lo q quisiera y yo lo oiría después.

Hay empezó el descubrimiento... empecé a grabar y grabar lo q se me ocurriera y la verdad quede maravillado, grababa desde mi empleada hasta mi propia voz.
Hay fue cuando me di cuenta q me gustaba oír mi voz, me gustaba ser grabado, pero lo mas importante me gustaba ""CANTAR"".

Pasaron los años y yo seguía con mi inclinación a la música y al querer cantar. Participe en concursos escolares de canto, en concursos fuera de el colegio... etc etc. Y la verdad siempre me iba bien.

De alguna forma se q cantar es lo mio, mi pasión es la música. A veces me imagino en un escenario cantándole a miles de personas y la verdad me fascina esa idea. Dios me dijo en varias ocasiones q lo mio era la música ☻ entonces no necesitaba mas confirmación de q YO NACÍ PARA CANTAR.

Pero como todo lo de este mundo se necesita: esfuerzo, disciplina, amor, etc....
Para sobresalir en algo uno se tiene q preparar... NINGÚN MEDIOCRE VA A SOBRESALIR.

Eso lo aplico en mi caso, ahorita estoy en una academia de canto (ARTE CENTRO CULTURAL), llevo en ella casi 4 meses y e mejorado bastante ☻.

Como escribí en otro blog estoy en el grupo de alabanza de mi iglesia, por el momento soy corista. Pero no por mucho tiempo ☻, aun siendo de coro sobresalgo, la gente siempre me da buenas criticas, piropos y reconocimientos entre otros, incluso los del grupo y la verdad eso me gusta ☻ me siento cómodo y feliz por que se q estoy haciéndolo bien. Una persona en especial me dijo hace poco "TU SOS DINAMITA" y eso me gusto ☻

Tengo fe en q dentro de no mucho ya no seré corista ☻, a lo mejor seré voz principal o no se la verdad.

Pero por el momento, seguiré preparándome y luchando por mejorar, y esperar q Dios me habrá las puertas ☻

Y alegrarme porque aun siendo corista soy parte fundamental en ese grupo ☻
si Dios me tiene allí es por algo ☻

1 comentario:

Peter dijo...

Mano... gracias por visitar Caffé Amor... me tomé la libertad de agregar un link para tu blog. Seguí adelante, se ve que le ponés muchas ganas a todo lo que hacés. =D Te voy a visitar seguido...