sábado, 10 de mayo de 2008

Concierto villa nueva


hoy es el día..con el grupo0 de alabanza daremos un concierto en villa nueva.

no tenemos un nombre así oficial para el grupo0, pero hay opciones
"CONTUNCION" es la opción mas cercana a qUE sea el nombre oficial, viene de 3 palabras CON+TU+UNCIÓN, original verdad. :D

pero por el momento si no estoy mal nos van a llamar Dulce refugio por el nombre de la iglesia.

Tuvimos fuertes ensayos para este día y la verdad no me siento tan tranquilo, no se si decir que me siento nervioso o asustado. Estar en un escenario es mi pasión, mi sueño. Desde que soy pequeño e querido cantar, así que estar en un escenario es lo PERFECTO para mi.

Pero no es fácil, se necesita mucho valor, confianza y auto estima. Uno no canta frente a un espejo, canta frente a PERSONAS mismas que te van a juzgar y posiblemente criticar. Eso a uno lo pone algo nervioso o asustado (pánico escénico).

Pero de alguna forma estoy emocionado e impaciente de que ya sea la hora del concierto, porque como dije anteriormente CANTAR ES MI PASIÓN

No hay comentarios: