jueves, 2 de abril de 2009

tu, Amiga

Tu hoja, mi fiel y confidente amiga
en tu hombro vuelvo quebrantandome
desahogando, lo que mi corazón abriga
no tengo con quien, donde refugiareme
vuelvo a ti, mi corazón quiere hablar. El guia

Amiga, donde han quedado los valores
porque la gente mas cercana provoca dolores
porque los que viven en uno son los peores
porque tiran todo tan fácil, por simples rumores
en vez de buscar la verdad atrás de las torres

Mi corazón tuvo culpa lo se
pero mi madures mis errores cose
aun así mis lágrimas tienen voces
no es justo amiga, que este así a las doce
tratando que mi corazón la tristeza no roce

Amiga, tan solo quiero comprender
mis lágrimas ya no dejarlas correr
que la verdad liberte y deje ver
así tal vez a ella no la voy a perder
pero de esto, algo he de aprender

No hay comentarios: